Apple iOSNoticiasPlataformasTablet

Instamap para Ipad y iPhone

 

Ya era hora de que se presentara una aplicación de instagram para el iPad, instamap. La moda de los filtros para fotografías que puso instagram ha ido creciendo de tal manera que incluso otras redes sociales, como FaceBook, han tratado de comprarla o desarrollar su propio servicio.

Lo que hace Instamap es sincronizar una cuenta de instagram con el iPad, de manera que nos muestra las funcionalidades sociales con las que cuenta el servicio, como revisar o comentar las fotos de nuestros contactos.

Desde el punto de vista de la interfaz, la aplicación no se aleja del diseño clásico de una aplicación para iPhone o iPad.

El punto negativo está en que la aplicación no cuenta con la posibilidad de tomar fotografías. Algo un tanto raro tratándose de una aplicación dirigida a los usuarios de un servicio que basa su punto fuerte en los filtros fotográficos. Será curioso ver como evoluciona esta aplicación por que seguramente los usuarios querrán esta funcionalidad.

Se trata, sin embargo, de una aplicación interesante, pero probablemente le falta añadir algunas funcionalidades, y por el momento solo sirve para mostrar que es realmente necesario desarrollar una aplicación oficial de instagram para iPad.

Pueden descargar instamap desde el Appstore.

Fuente: Bitelia.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Para webOS existe Instagrio que de igual manera deja navegar por el contenido de Instagram sin la posibilidad de tomar y subir fotos. (el API no soporta la creación de nuevo contenido desde una app externa)

Back to top button