Noticias

Intel lanza Rocket Lake S para creadores de contenidos y la comunidad gamer

Los procesadores de escritorio Intel Core Serie S de 11a generación con nombre en código Rocket Lake S, brindarán un mayor rendimiento en equipos portátiles y de escritorio, por lo que es pensado para creadores de contenido y la comunidad gamer.

Se ha diseñado para un mayor desempeño en computadoras de escritorio, pues Rocket Lake aprovecha los cambios de la microarquitectura y los avances en IPC, para ofrecer un rendimiento bruto mejorado. La nueva generación de procesadores Intel Core S contará con la nueva arquitectura Cypress Cove diseñada para transformar la eficiencia del hardware.

Por otro lado, ha sido una plataforma optimizada para lograr una experiencia de gaming asombrosa. La nueva arquitectura Cypress Cove cuenta con las características de núcleo Ice Lake de Intel y gráficos Tiger Lake.

Esta nueva generación de chipsets para computadoras de escritorio se anunciará durante el primer trimestre de 2021 y ofrecerá un rendimiento y flexibilidad sorprendentes para satisfacer las necesidades de la comunidad gamer y los creadores de contenido. Así es la nueva apuesta de Intel con Rocket Lake S.

Artículos relacionados

Back to top button