Noticias

iPhone 12 vendría en cuatro versiones diferentes

Ya estamos a un mes para finalizar el 2019, por lo tanto, es hora de comenzar a hablar sobre el sucesor del iPhone 11. En este caso, algunos analistas de JPMorgan aseguran que el iPhone 12 vendrá en cuatro versiones diferentes con tamaños de pantalla de 5.4 y 6.7 pulgadas, pero también habrá dos modelos con pantalla de 6.1 pulgadas, aunque la diferencia entre estos será la tecnología 5G utilizada junto con la configuración fotográfica.

Según la información que recoge AppleInsider, uno de los dos iPhone 12 de 6.1 pulgadas tendría una triple cámara con sensor 3D, mientras el segundo tendría solo una doble cámara. Además, uno tendría compatibilidad con mmWave y sub-6GHz mientras que el otro sólo sub-6GHz, pero ambos vendrían con conectividad 5G.

Adicionalmente, los mismos analistas sugieren que Apple presentaría inicialmente el iPhone 12 y unos meses después los iPhone 12 Pro, aunque también el sucesor del iPhone SE vendría en un evento independiente y previo a los buque insignia del 2020.

De momento esta información es solamente un rumor, pues se contradice completamente con los reportado por otros analistas como Ming-Chi Kuo o Mark Gurman, por lo tanto, habrá que tomar esta información con mucho cuidado.

Con información de AppleInsider

Artículos relacionados

Back to top button