Apple iOSNoticiasPlataformas

iPhone 4: Nuevo Video de su Retina-Display

Quizás uno de los aspectos más rescatables del iPhone 4 es su pantalla táctil de gran resolución, la cual, Apple ha llamado Retina-Display desde el día de su lanzamiento. Sabemos que la densidad en pixeles es tal que realmente resulta casi imposible al ojo humano diferenciar los pixeles individuales y que la diferencia en tamaño real de pantalla entre los iPhone predecesores y el iPhone 4 es radical.

Pues en Apple han querido recalcar este aspecto y podemos ver la importancia que han dado a este particular detalle en el nuevo comercial del iPhone 4 que está transmitiéndose en algunos países donde se comercializa el último Smartphone de Apple:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IeDTJZtFfI0[/youtube]

Via The iPhone Blog

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. A ver, aquí la gente creo que tendría que dedicarle 5 minutos a pensar un poco acerca de las pantallas de los móviles.

    Si se ven píxeles en una imagen casi siempre es porque la imagen tiene poca resolución, no porque la pantalla tenga mucha resolución.

    Cosa similar pasa con los vídeos, las fuentes, …

    ¡Que no os engañen! Que lo importante es que tenga mucho brillo y contraste. Nadie se va a poner el teléfono a 10 centímetros para usarlo jejeje

    1. Hola Palmax.

      Tienes bastante razón pero… en verdad en verdad has visto un iPhone 4?

      No soy un “Apple FanBoy”, de hecho siempre estoy promocionando Android y procuro encargarme de que PoderPDA en general apoye la iniciativa del robot verde, pero tampoco vamos a negar que Apple tomar una pequeña delantera al incorporar estas super-pantallas.

      He probado decenas de equipos y estoy muy cómodo utilizando un HTC Incredible y un iPhone 4 y próximamente, un LG Optimus con WP7 y porque no? También probaremos algún equipo Nokia nuevamente pero ahora con MeeGo y su hardware mejorado.. con una pantalla que mejora el aspecto del contraste.

      Saludos!

      1. Yo no sé mucho de pantallas, pero creía que la mejor ahora mismo era la super Amoled.

        La verdad es que se ven geniales, mucho mejor que cualquier otra que viera el otro día (que fui a una tienda con muchísimos móviles para probar, como 50 o así).

        Pero como sabemos hay un tira y afloja por la tecnología Amoled, por lo que ahora hay una línea de pantallas super LCD.

        Un día si puedo hablo sobre pantallas…

  2. En verdad funciona, ya lo había probado en el iPhone 3 al hacerle zoom a una imagen o a una página web se distorsionaba (solo las imágenes de la web) pero con esta Retina-Display se ve mejor.

Back to top button