Apple iOSNoticiasPlataformas

iPhone en Latinoamérica – Muy, muy pronto

iPhone en Latinoamérica – Muy, muy pronto
 
Según los rumores la cosa va así: el 11 de febrero, durante el Mobile World Congress que se realizará en Barcelona, se anunciará la disponibilidad oficial del iPhone para España y Latinoamérica. Más aún, podría tratarse no sólo de la versión 2G, sino que de la 3G.

¿Más rumores? el mismísimo Steve Jobs estaría presente en el evento, donde César Alierta, presidente de Telefónica, hará el anuncio oficial. Tanto en España como en Latinoamérica la venta del aparato estaría ligado a un contrato de dos años, similar al de AT&T en USA. En España el iPhone 2G estará disponible poco después del anuncio, pero de anunciarse el 3G, este podría comenzar a venderse en el mes de julio. Mientras tanto, a este lado del charco deberemos esperar unos cuantos meses para ver el iPhone, siendo Venezuela el primer país donde estará a la venta por allá en mayo a un precio de unos US$500 dólares.

Así que ya sabes, si esto resulta ser cierto, la manera legal de tener un iPhone será con Movistar… La empresa con el logo más feo del mundo.

Noticia Extraída  –   FaywerWayer

Artículos relacionados

Back to top button