Apple iOSNoticiasPlataformas

iPhone en Telcel

Telcel (la versión de América Móvil para México) ha lanzado el micrositio para el iPhone, así como ya lo había hecho Telefónica España en su momento (aunque fuera involuntario). Pero esta vez hay algo más, algo mucho más interesante: las posibles tarifas – que pueden ser visualizadas si se revisa el código HTML de la sección Planes (puedes realizarlo con Safari o Firefox).

  • Los 200 dólares máximo por teléfono que propuso Apple no se respetan en el caso del plan más básico. Tendrían que ser $ 2500 MXN con impuestos y cambio de divisa.

  • Esto podría ser como compensación porque en México los planes tarifarios empiezan alrededor de los 15 dólares mensuales (debido a la economía del país), por lo mismo son un poco más austeros de lo que se dice sería en España.

  • Para obtener un iPhone gratis con datos ilimitados hay que pagar 100 dólares mensuales, siendo que los contratos son de 18 meses normalmente, esto significaría un precio de 1800 dólares.

  • En USA, AT&T pide 60 dólares mensuales mínimo pero a cambio ofrece datos ilimitados, 450 minutos y 200 SMS, más los 200 dólares del terminal.

¿Qué opinas?

 

ACTUALIZACIÓN: Han retirado la tabla de precios. No te preocupes Telcel, ya los tenemos.

 
Noticia Extraída de AppleWeblog | TecnoDiva

 

Artículos relacionados

Back to top button