Apple iOSNoticiasPlataformas

iPhone OS4 – Anuncio el Jueves

iPhone OS4 – Anuncio el Jueves

Si la ilusión de los Apple FanBoys y los nervios del iPad, además de toda la verborrea derramada en los medios, no fueran suficientes, Apple está decidida a poner la resistencia de nuestros corazones a prueba, pues acaba de empezar a enviar invitaciones para un evento que tendrá lugar este jueves 8 de abril. Ese día el iPhone OS 4 saldrá de nuestra imaginación para empezar a tomar una forma más real, pues se podrá ver un poco más del “futuro de iPhone OS”.

¿Por qué tan poco tiempo para anunciar algo así? Creo que el calendario previsto en Cupertino para los eventos de este año están repleto de cruces, de modo que sí, han tenido que ponerlo a días de la venta del iPad. Tan sólo tenemos 4 días para especular. ¿Serán ciertos los primeros rumores? ¿Soportará multitarea? ¿Sabremos algo del iPhone HD? Las respuestas, a pocos días de distancia.

 

Y para los que se preguntan la hora exacta del evento, se realizará a las 10 de la mañana en California (hora del pacífico) por lo que estamos hablando de las 12:00 PM hora de DF.

Con información de MacStoreMx

 

Artículos relacionados

Back to top button