BlackberryNoticiasPlataformas

Iusacell – BlackBerry Pearl 3G

Iusacell – BlackBerry Pearl 3G
 
Iusacell presentó el primer Dispositivo BlackBerry en México que cuenta con las funciones de Teléfono, navegador de internet, servicio de transmisión de datos, Iusatv, localizador de personas y navegador GPS, así como Conexión a Internet desde tu computadora utilizándolo como módem de Banda Ancha Móvil (BAM).

CORREO Y MENSAJERIA 

Con tu BlackBerry® Pearl™ lo tienes todo, los correos y mensajes se envían directa y automáticamente a tu teléfono. Recibirás una notificación cada vez que te llegue un correo o un mensaje de texto para que siempre estés en contacto.

Podrás adjuntar documentos y gráficos o verificar la ortografía. También te permite enviar y recibir SMS y MMS en tiempo real. Además, la redacción de mensajes resulta muy fácil con el teclado QWERTY con SureType® y el software intuitivo.

CORREO PUBLICO 

Gracias a la sencilla configuración de correo electrónico, desde el dispositivo podrás configurar hasta 10 cuentas de correo públicas o personales incluidas cuentas de Yahoo!®, Gmail™, AOL, (o cualquier cuenta POP3 e IMAP4).

Puedes contratar este servicio por $149.00 al mes IVA incluido

Correo Corporativo

Podrás recibir y enviar de una cuenta de correo corporativa soportada por plataformas Microsoft Outlook, Lotus Domino o Novell GroupWise. Requiere que la empresa cuente con un servidor de correo propio con las licencias de BlackBerry correspondientes.

Puedes contratar este servicio por $459.00 al mes IVA incluido

Correo Público y Corporativo

Recepción y envío de cuentas de correo electrónico públicas, POP3 e IMAP4 y una cuenta de correo corporativa soportada por plataformas Microsoft Outlook, Lotus Domino o Novell GroupWise. Para la cuenta corporativa se requiere que la empresa cuente con un servidor de correo propio con las licencias de BlackBerry correspondientes.

Puedes contratar este servicio por $459.00 al mes IVA incluido

IUSATV

Televisión en Vivo            
Disfruta de los mejores canales de TV abierta, más una amplia selección de canales Premium.  

Video por Demanda
Selecciona el video que quieres ver y aprende disfruta y diviértete en tus momentos libres.

COPILOTO UBICACEL

Tu ruta calle por calle y vuelta por vuelta. Ingresa la dirección de tu destino final y deja que Copiloto Ubicacel te vaya guiando a través de una voz sonora y mapas en 3D. Obtendrás indicaciones detalladas mientras viaja y podrás localizar la ubicación y el lugar al que desearías ir.

Olvídate del perder tiempo mientras manejas o caminas por una ciudad nueva, siempre es útil tener la ayuda de un navegador experimentado. Y con tu smartphone BlackBerry® Pearl™ ya tienes uno, al alcance de tu mano.

CONEXIÓN BAM

Conecta tu BlackBerry a cualquier computadora, utilízala como Módem, y navega en Internet de Banda Ancha. Mas rápido que una conexión fija, tan móvil como un celular, incluye un nuevo software que facilita  la configuración  a Internet.

Puedes contratar este servicio por $699.00 al mes IVA incluido

 

 

UBICACEL 

Tu BlackBerry cuenta con GPS integrado. Utiliza Ubicacel para saber donde estás o donde están tus seres queridos o empleados. Ubicacel te despliega un mapa en el teléfono para saber la ubicación con detalle gráfico.

EXPLORADOR DE INTERNET

Navega y consulta todas las páginas desde tu BlackBerry Pearl. Te sorprenderás de la velocidad de respuesta y la gran experiencia de navegación.

 

Agrega tus páginas preferidas a la lista de favoritos y mantente al día de las noticias, el tiempo, los deportes, las páginas de comunidades sociales, etc. Si necesitas información de la cartelera, titulares de noticias o información de entretenimiento, BlackBerry® Pear
l™ te tendrá al tanto de todo.

 

 

MULTIMEDIA

Escucha tu música y disfruta de tus videos utilizando el reproductor multimedia integrado.

Al instalar el Software de Escritorio BlackBerry contarás con el Administrador de Archivos Multimedia: Roxio® Media Manager, éste programa te permitirá administrar tus fotos, videos, ringtones y música, desde la computadora puedes sincronizarlos con tú teléfono y reproducir tus archivos de audio y video en cualquier lugar. Sólo necesitas grabar en la tarjeta micro SD tus canciones y videos favoritos, ponerte tus audífonos estéreo y empezarás a disfrutar.

Tu BlackBerry Pearl es compatible con la tarjeta micro SD de cualquier tamaño de almacenamiento, no necesitas apagar el teléfono para extraer e insertar la tarjeta.

Formatos de audio soportados: MP3, MIDI, AMR-NB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA

Formatos de video soportados: MPEG4 Part2 Simple Profile, WMV, H.263

Formatos de audio y video streaming: 3GPP RTSP (Soporta  m.youtube.com)

CÁMARA DE FOTOS Y VIDEO

 

Captura el momento y compártelo con quien tu quieras, toma todas tus fotos y videos con calidad de una cámara digital ya que tu BlackBerry® Pearl™ tiene integrada una Cámara de 2.0 Megapixeles, Flash incorporado, Zoom digital 5x, espejo para autorretratos y si alguna vez has deseado filmar uno de esos “momentos inolvidables”, podrás hacerlo con tu BlackBerry ya que también te permite grabar fragmentos de video y compartirlos al instante con tus amigos, familia y contactos a través de un correo o un mensaje multimedia.

FACEBOOK 

Mantente en contacto en todo momento, ya que ésta increíble aplicación ha sido diseñada para que puedas descargarla en tu BlackBerry, además podrás modificar tu perfil, subir fotos y estar en comunicación con tus amigos.

Sólo debes accesar al Explorador desde tu BlackBerry y dentro de la Carpeta Links seleccionar la opción BlackBerry HELP! Y descargar Facebook para smartphones BlackBerry y automáticamente podrás empezar a disfrutar de ésta original aplicación.

MENSAJERIA INSTANTÁNEA 

Con este sistema de mensajería podrás estar en comunicación con cualquiera de tus amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Siéntete libre y utiliza la mensajería instantánea en cualquier lugar, no podría ser más fácil estar en contacto con todos tus contactos: las aplicaciones favoritas ya están preinstaladas. Sólo tienes que elegir una y empezar a chatear:

·         Google Talk™

·         Yahoo!® Messenger

·         BlackBerry Messenger

Todas las características de la mensajería instantánea que conoces y disfrutas están listas para ser utilizadas en tu BlackBerry Pearl. Desde la interfaz del usuario y el estado de disponibilidad de los contactos, hasta las notificaciones y emoticones, lo que  tienes en tu computadora ahora lo tendrás en cualquier momento y en cualquier lugar.

ORGANIZADOR 

Lista de Contactos, Calendario, Agenda y Bloc de notas integrado. Mantén organizada toda la información de tus contactos y tu vida diaria.

Podrás sincronizar fácilmente la información entre la computadora y tu BlackBerry con el Software de escritorio BlackBerry, sólo conecta tu BlackBerry a la computadora con el cable USB que incluye tu equipo y sincroniza todas las actividades y pendientes que tengas.

 Vía: Iusacell

Artículos relacionados

Back to top button