BlackberryNoticiasPlataformas

Iusacell en Twitter – aseguran que si supera los 3 mil seguidores rifaran un BB Storm

Iusacell en Twitter – aseguran que si supera los 3 mil seguidores rifaran un BB Storm

Iusacell está apostándole con todo a los usuarios cibernautas. No han parado de sorprendernos a propios y extraños.

He tenido la oportunidad de conocer personalmente a su Director General Ing. Gustavo Guzmán y no es de extrañar que estén siguiendo estos pasos. Lo conocí en 2005 y me consta que es un gadgetero practicante, golfista apasionado y adicto al trabajo. Luego en otra ocasión nos echamos una plática – round en Mérida, y me consta que no solo sabe, si no que también utiliza todas las bondades que la tecnología nos brinda.

El caso es que hoy leía sobre el ofrecimiento de Iusacell através de su cuenta de Twitter ( www.twitter.com/iusacell ) en el que asegura rifarán un BlackBerry Storm si superan los 3 mil seguidores. Ya corroboré con Iusacell y es real el ofrecimiento.

Es clara la estrategia de Iusacell, acudir al nicho de aquellos que invertimos en tecnología, aquellos interesados en los dispositivos móviles.

Existen muchos sitios en la red que hablan en general sobre videojuegos, algo de internet, tecnología, algo de móviles, etc. Pero pocos son los nichos especializados como el que tenemos aquí en PoderPDA. De nuestros casi 2 millones de vistantes únicos al mes, el 98% de ellos interesados en dispositivos móviles, gadgets e internet, son Ustedes los que nos han dado un PageRank de 5/10. 

Aquí en PoderPDA no viene mi abuelita, ni mis vecinos, si quieren conocimientos básicos sobre la red hay sitios para aquellos que no compran dispositivos de la mas reciente tecnología acuden a informarse.

Iusacell está utilizando la estrategia adecuada, para una operadora celular lo importante no es el número de usuarios, si no el ARPU o utilidad que cada uno de ellos le deja.

Movistar está también haciendo una especie de rally entre sus seguidores en Twitter ( www.twitter.com/movistarmexico ). Y está rifando un BlackBerry Bold:

Ayer a casi una hora de que Iusacell, vía su Twitter lanzó el ofrecimiento, el usuario @Telcel de Twitter ( www.twitter.com/telcel ) ofreció lo mismo:

  

Sin embargo al momento de escribir éste artículo ya no mantuvo ésta oferta y ha borrado a todos sus seguidores y los que sigue. No pude obtener información fidedigna si el usuario @Telcel de Twitter es en realidad la misma compañía celular. Pero me late que era un engaño.

En nuestro Foro estamos comentando al respecto AQUI

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Según leo en el Twitter de Leo [URL=http://twitter.com/leomtxwebmaster]http://twitter.com/leomtxwebmaster[/URL] resulta que efectivamente el usuario @Telcel resultó falso

  2. MovistarMexicoy aqui los tengo a todos como weyes perriando un BB jajaja atrabajen culeros ya vieron lo que esta pasando con este mono de movistar revisenle nose dejen sorprtendere

Back to top button