Noticias

La función de control por voz de Sonos ya está disponible

El control por voz de Sonos llamado oficialmente Sonos Voice Control, ya está disponible para todos los usuarios. Esta función llega como una alternativa a Google Assistant o Alexa, ya que no es un reemplazo, es una nueva opción para todos los usuarios, ya que dependerá de cada persona que asistente usar en los altavoces compatibles de la marca.

La función puede ser habilitada con solo decir “Hey Sonos” a cualquier altavoz Sonos con micrófono, como los modelos Sonos One, Arc o Beam, por ejemplo. A diferencia de los asistentes de Google y Amazon, el de Sonos es mucho más especializado para el control de medios.

El asistente Sonos Voice Control puede mover la música a diferentes habitaciones, así como aumentar o disminuir el volumen, pedir escuchar una canción o reproducir una estación de radio, entre otras cosas. Todas las interacciones que tengamos con el nuevo asistente de voz deberán hacerse a través de los altavoces.

Es importante señalar que el asistente de voz de Sonos solo está disponible en idioma inglés, pero la compañía prometió llevar más idiomas pronto, como español, francés o portugués, pero para ellos debemos esperar a una próxima actualización.

Artículos relacionados

Back to top button