ComunidadNoticias

La información que circula en redes sociales sobre el auto eléctrico Chang Li podría ser falsa

La verdad detrás del supuesto automóvil chino de $20,000 pesos en México, conocido como Chang Li, revela un engaño que ha captado la atención del público mexicano debido a su atractivo precio. Sin embargo, la realidad difiere significativamente de lo que se ha difundido.

Un precio atractivo

En los últimos días, se ha difundido en redes sociales y medios de comunicación la noticia de un automóvil eléctrico chino llamado Chang Li, que supuestamente se vende en México por tan solo $20,000 pesos. Sin embargo, mucha de la información que hemos leído podría no se del todo cierta.

El Chang Li ha llamado la atención del público mexicano debido a su atractivo precio, pero la realidad difiere significativamente de lo que se ha difundido. Según se ha revelado, el precio de $20,000 pesos solo es aplicable si se compra directamente en la fábrica en China, lo cual resulta poco factible para la mayoría de los compradores en México.

En México, el automóvil se comercializa a un precio más alto. Las distribuidoras y armadoras locales han comenzado a vender este vehículo bajo un nombre distinto y a precios considerablemente más elevados.

Precio de distribuidores en México

En algunos casos, el modelo básico del Chang Li se encuentra por encima de los $150,000 pesos en estas distribuidoras. Esta disparidad de precios ha generado confusión y malestar entre los consumidores.

Además, se han identificado una serie de anuncios fraudulentos en plataformas de compraventa en línea, como Marketplace y MercadoLibre, donde se ofrecen supuestos Chang Li a precios mucho más bajos que su valor real. Estos anuncios constituyen estafas y deben ser tratados con precaución.

Se recomienda encarecidamente a los interesados que ejerzan precaución y examinen detenidamente las especificaciones y opiniones antes de realizar cualquier compra, ya que estos anuncios resultan ser estafas que intentan aprovechar la demanda generada por este vehículo.

Es importante destacar que, a medida que pasa el tiempo, es probable que se implementen regulaciones y restricciones adicionales para este tipo de automóviles en México.

Por lo tanto, se aconseja a los posibles compradores que sean cautelosos y esperen a que los distribuidores confiables se den a conocer, evitando así caer en engaños y asegurando una compra legítima.

Artículos relacionados

Back to top button