Noticias

La nueva instax mini evo llega a México

Fujifilm anuncia la llegada a nuestro país de la nueva instax mini Evo, la híbrida instantánea que hace un homenaje con su increíble diseño, a las cámaras de la Serie X de la marca. El equipo cuenta con diez modos de objetivo integrados y diez filtros que ofrecen 100 combinaciones diferentes para que expreses toda tu creatividad con fotos únicas y extraordinarias; los cuales se activan simulando el mismo funcionamiento de las cámaras análogas.

Incluye una correa, el ya distintivo espejo para selfies de la familia instax y una pantalla LCD de 3 pulgadas en la parte posterior de la cámara que permite seleccionar imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y cambiar los ajustes de la imagen; haciendo que las posibilidades de crear son infinitas.

Tendrás a la mano la mejor calidad de impresión de la familia instax gracias a sus 600 ppp y con su nueva aplicación: instax mini Evo, disponible para Android y iOS, podrás guardar, compartir e imprimir imágenes desde tu celular. También se incluyen funciones de disparo remoto y de almacenamiento de imágenes para ofrecer la máxima versatilidad.

Adquiérela en la tienda instax en México y tiendas departamentales con un precio público promedio de $5,799 pesos. La mini Evo es una cámara híbrida que permite imprimir con la mejor calidad en impresión, y con la que podrás hacer tangibles las fotografías desde tu celular gracias a una nueva aplicación.

Con un diseño de ensueño, la instax mini Evo hace un homenaje a las cámaras análogas clásicas y ofrece diez modos de objetivo integrados y diez filtros, para expresar toda tu creatividad. Cuenta con un diseño súper vintage aludiendo a las cámaras clásicas. También incluye una correa para que los amantes de la fotografía hagan de este equipo su mayor cómplice.

Artículos relacionados

Back to top button