GaleríasNetbooksNoticias

Lanzamiento en Mexico – Sony Vaio P

Lanzamiento en Mexico – Sony Vaio P
 
El pasado Jueves se realizó el lanzamiento de la nueva Sony Vaio P en un prestigioso club de la Ciudad de México y tuvimos la oportunida de asistir ya que este bebe tiene EvDO… y claro, Iusacell como operador celular estará respaldando dicha conexión móvil de banda ancha en cada uno de éstos dispositivos ultraportátiles a lo largo y ancho de México.
 
 Aunque los detalles sobre la Vaio P ya son más que conocidos a lo largo y ancho de la Blogósfera y aquí mismo en PoderPDA, así que no lo vamos a repetir y mejor los dejo con las fotos de la  pasarela con las modelos y las fotos de camaradería que capturamos en el evento que más que un evento de tecnología, fue una pequeña pasarela para mostrar el aspecto más "fashion" y elitista de la nueva Sony Vaio P.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En la foto de izquierda a derecha:

  1. Un servidor (Luis Alberto Arjona Chin)
  2. Victor Chuc (Gerente de Soporte Técnico y Proyectos Especiales de Iusacell)
  3. Juan Jose Bello (Gerente Financiero de Sony VAIO)
  4. Luis Amaya (Coordinador de Producto BAM)
 

 
Y bueno, por el momento me guardaré mi opinión al respecto de esta particular computadora ultraportátil que se localiza en un segmento extraño entre las NetBook baratas, las Ultra-Portátiles Multimedia, las UMPC´s y los MIDs. Por el momento les recomiendo leer mi editorial Sobre NetBooks y Algo Más…

 

Artículos relacionados

Back to top button