Noticias

LarkBox X es una nueva mini PC con Ryzen 7 y 32GB en RAM por menos de 9 mil pesos

El fabricante chino Chuwi ha lanzado un nuevo mini PC llamado LarkBox X, el cual cuenta con un cuerpo compacto, que puede transportarse fácilmente en la mochila o cualquier otro bolso. Este dispositivo es ideal para estudiantes, pero también para ejecutivos o universitarios, pues se puede conectar hasta a tres monitores 4K y tiene un puerto de red Gigabit.

Esta mini computadora de escritorio viene equipada con un procesador AMD Ryzen 7 3700U de 4,0 GHz, arquitectura Zen+ y TDP de 15W. Así mismo, integra una tarjeta gráfica Radeon Vega 10, que permite ejecutar sin problemas los juegos en línea de última generación.

El LarkBox X es la opción perfecta si buscas un centro multimedia doméstico, PC de oficina y PC para juegos. Este mini PC incluye un puerto HDMI 2.0, DisplayPort, un puerto USB-C, dual Gigabit Ethernet RJ45, 4 puertos USB-3 Tipo A, 1 entrada para micrófono, una salida de audio, Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2.

Por si fuera poco, Chuwi ha integrado ranuras para actualizar el hardware con soporte de memoria de doble canal para DDR4 3200MHz SO-DIMM de hasta 32 GB, así como PCIe 3.0 M.2 SSD para almacenamiento adicional. Una de las características que más llama la atención de esta computadora es sin duda su precio.

La Chuwi LarkBox X está actualmente disponible en Amazon por solo 399 dólares, unos 9,000 pesos mexicanos. Si buscas un PC potente, con gráfica integrada y al mejor precio, este ordenador puede ser la mejor opción.

Artículos relacionados

Back to top button