Noticias

LastPass – Administra tus Passwords, NIP´s y Accesos desde la Nube

LastPass – Administra tus Passwords, NIP´s y Accesos desde la Nube
 
Administrar tus cuentas y contraseña siempre ha sido un gran trabajo que requiere tiempo y dedicación y que todo el mundo, al menos aquellos con un mínimo cuidado de no utilizar 123456789 como su contraseña universal, ha tenido que realizar en algún momento.
 
LastPass es un nuevo servicio Web que promete, ya que tiene clientes y compatibilidad con prácticamente todas las plataformas móviles y de computadora existentes mediante  una forma más fácil y más conveniente para mantener tus cuentas y los datos de tus contraseñas centralizadamente. Yo solía hacer frente a los siguientes métodos:

  1. LastPass mantendrá todos los datos de la cuenta y la contraseña con su permiso, y rellenar automáticamente la caja cuando se llega a los sitios en particular.
  2. LastPass soporta muchos sistemas operativos diferentes, incluyendo Windows, Mac, Linux, así como apoyo a los principales navegadores, como IE, Firefox, Chrome, etc.
El inconveniente, a pesar de su múltiple interacción y ventajas para facilitar esta odiosa tarea, es que LastPass tiene un costo de 9 dólares mensuales.
 
Más informacion en el Sitio Oficial de LastPass
 

Artículos relacionados

Back to top button