Noticias

LeEco lanza un avanzado calentador eléctrico con pantalla LED y modo antibacteriano

La empresa LeEco acaba de lanzar un nuevo producto tecnológico orientado para el hogar inteligente, el cual no está relacionado con ningún teléfono inteligente, tableta o algo parecido, Se trata de un calentador de agua eléctrico, que cuenta con un diseño interesante y funciones muy completas, hablamos del LeEco S01.

El fabricante chino que alguna vez se caracterizó por sus smartphones de gama media ofrecidos a precios bajos ahora acaba de lanzar el calentador eléctrico más completo del mercado, o eso es lo que promete el fabricante. Este dispositivo cuenta con una gran pantalla LED, y una capacidad de 25 litros, con una función de calentamiento rápido de 5000W.

El grosor de este boiler, como lo llamamos en México, tiene un grosor de 290 mm, lo que significa que es más pequeño que los calentadores de agua convencionales que suelen ser 100 mm más grandes. Esto se traduce en un calentador compacto y con funciones completas.

Otra de las características importantes de esta pieza tecnológica es que el calentador cuenta con un sistema de apertura fácil para que el usuario tenga acceso a su interior y pueda lavarlo para quitar polvo o cualquier otra suciedad. Incluye tuberías de calefacción de doble capa que le permiten tener un suministro continuo de agua.

Así mismo, el LeEco S01 tiene tres modos, incluido el modo de agua tibia, el modo de baño de verano y el modo de baño de invierno. Se puede alternar fácilmente entre los diferentes modos con un solo botón. Por otro lado, algo que hace único a este calentador eléctrico es su modo antibacteriano, que hace que el agua sea más limpia y segura para los usuarios.

El calentador eléctrico S01 de LeEco ya está disponible para su compra en China por un precio oficial de 1,169 yuanes, alrededor de 185 dólares. Se puede comprar a través de la tienda en línea LeTV Mall. No hay información sobre su disponibilidad internacional, aunque puedes hacer uso de la importación, aunque esto elevará su costo original.

Artículos relacionados

Back to top button