Noticias

Lenovo lanza un enorme monitor de 86 pulgadas de la serie ThinkVision T

Los monitores de gran formato se han vuelto una pieza tecnológica esencial para las empresas y no tanto para los consumidores, pues este tipo de paneles mejoran la productividad en las salas de junta o para las videoconferencias. Lenovo ha presentado su nueva solución bajo la serie ThinkVision T.

Se trata de una nueva familia de monitores de gran tamaño que llegan en tres presentaciones: ThinkVision T65, ThinkVision T75 y ThinkVision T86 que, como su nombre lo indica, el modelo más grande es de 86 pulgadas.

Todos los nuevos monitores de la serie ThinkVision T de Lenovo cuentan con panel táctil con tecnología IR, así como resolución 4K con hasta 400 nits de brillo, recubrimiento antiglare para minimizar los reflejos. También vienen con soporte de proyección inalámbrica con un dongle sin cables para reflejar pantallas de laptops para presentaciones.

Entre los puertos disponibles que se pueden encontrar en estos grandes monitores están el USB-C, HDMI, DisplayPort, Ethernet y conectores de audio. Todos los modelos incorporan una cámara web 4K desmontable, así como altavoces duales de 15W, HDR y HDR10 y micrófono incluido de ocho matrices.

De igual manera tiene una pizarra para la colaboración, lo que lo hace perfecto para entornos empresariales donde admiten el trabajo híbrido. Internamente, los monitores ThinkVision T están alimentados por un sistema ARM Cortex A73 de cuatro núcleos en un chip que admite 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El chipset viene con Android integrado que impulsa la interfaz de usuario bajo una capa personalizada llamada Smart Whiteboard, misma que ofrece soporte para múltiples widgets y características inteligentes como ajustes automáticos del brillo, protección de privacidad y detección de presencia.

El precio de los monitores ThinkVision de Lenovo comienza en los 4,999 dólares para el modelo T65, 6,999 dólares el T75 y 7,999 dólares el T86.

Artículos relacionados

Back to top button