Noticias

Lenovo da a conocer su nuevo monitor gaming Legion de 165Hz y resolución QHD

Un nuevo monitor para gamers ha llegado oficialmente al mercado, se trata del Legion Y27q-30 fabricado por Lenovo, el cual está dedicado para el sector gaming, por lo que cuenta con funciones y características muy interesantes.

Esta “pantalla” viene a reemplazar al modelo anterior llamado Legion Y27q-20, por lo que el nuevo modelo viene con algunos cambios y mejoras interesantes. Este monitor tiene un panel LCD de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, una frecuencia de actualización de 165 Hz, pero se confirma que se puede overclockear para conseguir una tasa de refresco de hasta 180Hz.

Viene con compatibilidad para AMD FreeSync Premium y AMD AdaptiveSync, además proporciona un nivel de brillo máximo de 400 nits, por lo que la experiencia para videojuegos, así como para contenido multimedia será completa.

Legion Y27q-30 tiene una relación de contraste de 1000:1, profundidad de color de 10 bits y cubre el 99 por ciento y el 95 por ciento de las gamas de colores sRGB y DCI-P3, respectivamente. Otras características que tiene el nuevo monitor gaming de Lenovo son puertos HDMI 2.0, DP 1.4, altavoces de 3W e incluye un soporte giratorio ajustable.

El fabricante no ha dado a conocer los precios ni tampoco la disponibilidad de su nuevo monitor para videojuegos, pero se espera que dicha información se dé a conocer a lo largo de los próximos días.

Artículos relacionados

Back to top button