Google AndroidNoticias

LG 3D Max: sucesor del Optimus 3D

El Optimus 3D de LG ha tenido poca atención por parte del mercado de los smartphones, entró a este como uno de los primeros dispositivos sin gafas 3D para Android, pero rápidamente HTC y su EVO 3D  ganaron en gran parte ese mercado. Pese al poco éxito que ha tenido este smartphone LG no se da por vencido en el terreno 3D y tiene previsto un sucesor para este; pero hay un poco de confusión en cuanto a su nombre. Es poco probable que el dispositivo sea  llamado Optimus 3D II, por lo que deja sólo… un puñado de posibles nombres. Tal vez el más popular hasta ahora es el LG 3D Max, o LG Optimus 3D Max, esta parece ser la idea más directa, clara y anuncia el aspecto del dispositivo 3D de LG. Otros rumores están flotando alrededor que se lanzaría como el C2X, que creemos poco probable, ya que entraría en conflicto con otros dispositivos.

Dejando de lado los nombres, de acuerdo a la información filtrada el dispositivo contará con un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo Texas Instruments, una resolución a 480 x 800 de visualización en una pantalla de de 4,3 pulgadas 3D con tecnología NOVA, 8GB de almacenamiento interno, NFC, dos cámaras de 5 megapíxeles en la parte posterior para video 3D y captura de fotos, lo que parece ser un tanto “anticuado” para su salida al mercado, las capacidades de DLNA, WiFi, Bluetooth 3.0, y una velocidad de 21 Mbps HSPA. Esperamos ver el lanzamiento del dispositivo en el MWC, por lo que no pasará mucho tiempo para terminar con esta confusión de nombres.

¿Cuál crees que es el mejor nombre? ¿Qué te parece este dispositivo Android en 3D?

Vía: Pocket Now

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Que Mierda de equipo, yo tengo el HTC Evo 3D y en lo unico que le gana es en el Espace 3D que seria la galeria, mas la display que parece de AMOLED… 

  2. LG jamás!! los rumores indicaban por lo menos hasta donde supe que habría un Galaxy 3D ese si supongo valdrá la pena. Les faltó decir que va a salir con Gingerbread y que su procesador para cuando salga ya será de gama baja frente a los Tegra 3 de 4 núcleos.

Back to top button