Noticias

LG anuncia el primer televisor OLED inalámbrico del mundo

La marca surcoreana LG se hizo presente en el CES 2023 en Las Vegas, donde dio a conocer al mundo al primer televisor OLED inalámbrico del mundo, no usa cables ni nada, únicamente el cable de corriente, pero lo demás es totalmente libre de cableado.

Esta pantalla tiene un enorme tamaño de 97 pulgadas, y forma parte de la línea Signature, por lo que tiene aspectos estéticos elegantes y funciones inteligentes.

Se trata de un televisor 4K que recibe audio y video a través de una caja independiente llamada Zero Connect, que puede estar a una distancia de hasta 10 metros, y que en su interior procesa todo para que la conectividad sin cables suceda a la perfección.

Si quieres conectar una consola está debe estar conectada a la caja a través de los tres puertos HDMI que incluye, además de las entradas USB y la antena. Por otro lado, en la parte superior, hay una antena que debe apuntar hacia el televisor para que la señal inalámbrica funcione a la perfección.

LG desarrolló un algoritmo que identifica instantáneamente la ruta de transmisión óptima, también para minimizar los errores y las interrupciones. El OLED Signature cuenta con Dolby Vision, Dolby Atmos y NVIDIA G-Sync.

Por el momento el precio de este televisor inalámbrico no ha sido revelado, pero se espera que su precio supere los 100,000 dólares.

Artículos relacionados

Back to top button