Noticias

LG anuncia nuevas características para LG ThinQ y los hogares inteligentes

Muchos consumidores buscan ser más responsables con el medio ambiente y la Hora del Planeta es un buen momento para tomar conciencia del cuidado de nuestro planeta Tierra. La tecnología Smart Home de LG puede ayudar en el proceso de adoptar un estilo de vida más sustentable ayudando al consumidor a ahorrar electricidad, consumo de agua y reducir la huella energética en el hogar.

La plataforma inteligente de LG para el hogar, LG ThinQ, presenta una variedad de características ecológicas para poner al consumidor en un camino más ecológico. Ahorrar energía en el hogar se vuelve mucho más simple con la ayuda de la aplicación LG ThinQ y sus funciones inteligentes, las cuales permiten optimizar sin esfuerzo la eficiencia energética de los electrodomésticos.

Desde la cocina hasta el centro de lavado, la aplicación LG ThinQ ofrece una práctica función al recomendar el ciclo ideal que garantice un lavado eficaz sin desperdicio de agua o detergente. Así mismo, Mantener los electrodomésticos en buen estado extenderá su vida útil y ahorrará dinero a largo plazo. Además, también puede ayudar a prevenir el consumo excesivo de energía durante su funcionamiento, lo que los convierte en electrodomésticos realmente valiosos para cualquier hogar.

LG anunció recientemente el próximo lanzamiento de sus Upgradeable Appliances, dispositivos que pueden incorporar nuevas características y funciones para brindar un valor aún mayor a los usuarios con el tiempo.

Artículos relacionados

Back to top button