LG anuncia nuevos electrodomésticos Evolving Appliances for You

LG ThinQ en los nuevos electrodomésticos LG

LG Electronics está cambiando el paradigma existente del uso de electrodomésticos con una opción de actualización que se adapta a los estilos de vida únicos y cambiantes de los clientes.

Desarrollados bajo el concepto Evolving Appliances for You, los electrodomésticos LG actualizables tienen la capacidad de desarrollar e incorporar nuevas funciones el futuro, con base en los patrones y hábitos de uso de los propietarios.

La capacidad de actualización ofrece al consumidor la oportunidad de agregar nuevas funciones a dispositivos existentes a través de un nuevo software, nuevo hardware o ambos. Por ejemplo, los usuarios pueden mejorar el rendimiento del purificador de aire LG PuriCare cuando una nueva mascota se une a la familia, actualizándose con el filtro de cuidado de mascotas para filtrar más a fondo el pelaje y la caspa del aire.

Las secadoras LG actualizables se pueden mejorar adaptándose para manejar diferentes climas y telas con nuevos accesorios y software descargable desde el Centro de actualizaciones en la aplicación LG ThinQ.

Para el cliente, la capacidad de actualización permite que el dispositivo LG se mantenga al día con las tendencias cambiantes y los patrones de uso durante muchos años más de vida útil, lo que amplía su funcionalidad. LG planea introducir aproximadamente 20 dispositivos actualizables este año.