Noticias

LG CineBeam 4K, para los amantes del cine

Conoce el LG CineBeam 4K que es capaz de crear una imagen de hasta 100 pulgadas situándolo a una distancia de 21.7 centímetros de la pared.

¡Millones de personas van a disfrutar de los premios a las mejores películas del año! Pero para dar una opinión, hay que verlas, ¿no? Si aún no has terminado de ver todas las cintas nominadas, el proyector LG CineBeam 4K te puede ayudar a llevar la magia del cine a tu casa.

Este proyector LG CineBeam 4K LG HU715Q Ultra Short Throw (UST) tiene tecnologías como brillo automático y la capacidad de crear una imagen de 100 pulgadas cuando se pone a solo 21.7 centímetros de la pared.

El LG CineBeam 4K es lo que necesitas si quieres una resolución 4K con píxeles vibrantes de 3,840 x 2,160.

La tecnología láser avanzada que traen estos proyectores es impresionante, con una relación de contraste de 2,000,000:1 y un brillo máximo súper alto que revela todos los detalles en escenas oscuras y brillantes.

Mayor brillo y duración de la luz láser

El modelo HU715Q genera 2500 lúmenes ANSI con una fuente de luz láser que dura hasta 20,000 horas, o sea, cuatro veces más que las lámparas de proyector convencionales.

El sonido también es clave para disfrutar de una buena película por lo que el LG CineBeam 4K tiene un estéreo incorporado de 20W+20W, que proporciona graves profundos y limpios, además de reducir la vibración de la pantalla y el audio gracias a una nueva disposición del woofer y una nueva estructura de bocina.

Y lo mejor de todo es que es súper fácil de usar. Con el control remoto Magic Lighting, solo tienes que presionar el botón de Inicio y puedes controlar todas las funciones a través del sistema operativo webOS.

Más tecnología en su interior

El proyector CineBeam tiene un montón de tecnologías avanzadas para mejorar la imagen y darte una experiencia de visualización óptima:

  • Brightness Optimizer: realiza ajustes según las condiciones de luz ambiental
  • Mapeo Dinámico de Tonos: analiza y ajusta cada cuadro para dar una calidad HDR superior, independientemente del contenido o la luz de la habitación
  • Filmmaker Mode: muestra las películas como los directores las planean, manteniendo la relación de aspecto, la velocidad de fotogramas y los colores originales
  • Con la plataforma inteligente de webOS tendrás acceso a los servicios de streaming más populares del mercado

Si deseas conocer más información de este producto puedes acceder a la página de LG para conocer todos los detalles.

Artículos relacionados

Back to top button