Noticias

LG Display presentará sus nuevos OLED transparentes en el CES 2022

LG ha confirmado su asistencia al CES 2022, uno de los eventos de tecnología más importantes del año, donde mostrará al mundo sus más recientes desarrollos y prototipos. En el stand de la marca coreana veremos su nueva serie de televisores OLED transparentes, que prometen ser más funcionales, sobre todo para el sector empresarial.

Es bastante habitual que la marca presente este tipo de productos, no es ajeno a ello, pues recordemos que en ediciones anteriores mostró paneles OLED flexibles, pantallas plegables, y ahora LG Display mostrará sus paneles OLED transparentes.

La empresa mostrará a los presentes del CES dos paneles OLED transparentes de 55 pulgadas apilados uno encima del otro, por lo que tiene un diseño muy inusual, pero que su desarrollo está dirigido principalmente para las empresas o gobiernos. Esta tecnología permite transmitir contenido diferente en cada pantalla, como una película en una y cuadros de arte en la otra.

Como ya mencionamos, el mercado principal de este tipo de paneles es el mercado comercial donde las empresas pueden sacar partido, sobre todo las empresas de publicidad. Shopping Managing Showcase ha confirmado que hará uso de estos paneles, ya que colocará anuncios publicitarios de productos, mismos que pueden estar en los cristales de las tiendas y así ya no será necesario poner productos físicos en el aparador.

Show Widow es otro de los OLED transparentes de LG que veremos en el CES 2022 en Las Vegas. Este gran panel es un modelo también dirigido para empresas, en especial para tiendas de ropa y negocios que intentan reemplazar los aparadores tradicionales.

Esta pantalla se puede montar en la pared, donde los productos se pueden mantener detrás agregando textos y anuncios. Según la empresa, este es uno de sus paneles que ya se están utilizando en varias tiendas de todo el mundo.

El stand de LG en el CES 2022 será muy interesante, pues además de presentar OLED transparentes también dará a conocer sus nuevos televisores para el hogar entre otros productos tecnológicos. Este tipo de tecnología de LG Display está destinado a reemplazar las grandes ventanas que se ven en las salas de conferencias, eliminando así la necesidad de dispositivos separados como televisores o proyectores.

Fuente: The Verge

Artículos relacionados

Back to top button