Google AndroidNoticiasPlataformas

LG InTouch Max GW620 es presentado oficialmente en Inglaterra

LG InTouch Max GW620 es presentado oficialmente en Inglaterra

Lg ha anunciado oficialmente su primer teléfono Android que llega al Reino Unido, el LG GW620. Se anuncia bajo el nombre LG InTouch Max GW620 ( un pelín largo, ¿no?) y lo comercializará tanto T-Mobile como Virgin Media. El precio del terminal a través de T-Mobile será gratuito con una permanencia de 24 meses y con una cuoa de 20 libras mensuales, y si es a través de Virgin el contrato será de 18 meses y 22 libras por mes.

Este LG InTouch Max GW620 ofrece una interfaz personalizada por LG, con acceso a redes sociales muy rápidamente desde el perfil de los contactos llamado LinkBook. Además cuenta con reconocimiento de caras en imágenes y etiquetado de las mismas, cosa muy similar a lo que Apple implementó en Iphoto 09.

Las características más relevantes serían su cámara de 5 Mpx con autofocus y flash Led, el teclado qwerty, su pantalla de 3 pulgadas de tamaño y conectividad total mediante Wifi, Bluetooth o redes HSDPA. El resto de las características junto con vídeos oficiales las tienen ahí, en Androidsis.

La versión de Android que trae instalada es Cupcake o Android 1.5

Extraido de Androidsis

Artículos relacionados

Back to top button