Noticias

LG presenta su dispositivo inteligente de jardinería y cultivo de alimentos

LG Electronics dará a conocer en CES 2022 un moderno dispositivo de jardinería interior independiente llamado LG tiiun. Un electrodoméstico que permite que incluso los jardineros más novatos cultiven verduras, hierbas e incluso flores en la comodidad de sus propios hogares, durante todo el año.

La última innovación de estilo de vida de LG ofrece todos los beneficios de un jardín con todas las funciones sin las preocupaciones de las plagas o el clima desfavorable. LG tiiun cuenta con dos estantes que pueden contener hasta seis paquetes de semillas todo en uno junto con tres tipos diferentes de kits de semillas.

Cada paquete de semillas contiene 10 agujeros para la germinación de semillas, los usuarios pueden cultivar una variedad de verduras simultáneamente para obtener las bondades de la cosecha propia en solo cuatro a ocho semanas, más rápido y con menos desorden.

Este moderno sistema de jardinería inteligente aprovecha la experiencia tecnológica de LG en múltiples categorías de electrodomésticos para brindar resultados confiables y un proceso de cultivo de plantas sin esfuerzo y en gran parte automatizado, que emplea varias tecnologías de décadas de experiencia perfeccionada en el desarrollo de refrigeradores, purificadores de agua y sistemas de ventilación avanzados.

Tiiun Regula automáticamente la temperatura y la luz para imitar el ciclo natural del día, el sistema de jardinería inteligente de LG suministra agua ocho veces cada 24 horas, mientras que su sistema de riego y reflujo automático hace circular la cantidad ideal de humedad para ayudar a transformar las semillas en verduras saludables y flores vibrantes.

LG tiiun y LG tiiun mini estarán en exhibición virtual en el stand de exhibición digital de LG durante el CES 2022 a partir del 5 de enero.

Artículos relacionados

Back to top button