LG presenta en México su nueva línea de televisores OLED 2022

Vienen impulsados por el nuevo procesador inteligente ? (Alpha) 9 Gen 5 de LG

LG Electronics presentó en México su línea de televisores 2022, la cual llega con sorprendentes tecnologías en calidad de imagen y un sistema webOS mejorado con más funciones y servicios inteligentes.

La compañía espera que, para este año mundialista, el aumento en ventas de televisores LG OLED crezca 25% respecto al año pasado. Los modelos LG OLED han revolucionado el segmento de televisores premium para convertirse en la primera opción para millones de consumidores en todo el mundo.

La tecnología OLED de LG ha marcado un estándar a alcanzar en el mercado de televisores desde su llegada, pues integran píxeles de iluminación que se pueden encender y apagar individualmente para brindar negros perfectos, colores increíblemente naturales y un contraste infinito.

Además, ya que no necesitan iluminación de fondo, es más delgado y liviano que cualquier otra tecnología, lo que permite la creación de factores de forma sin precedentes, como televisores plegables y enrollables.

El siguiente nivel en la evolución de OLED es el nuevo panel OLED evo, que se presenta tanto en la serie G2 como en la serie C2 y ofrece un brillo más alto para imágenes ultrarrealistas con una claridad y un detalle asombrosos.

LG OLED Evo G2

Impulsado por el nuevo procesador inteligente ? (Alpha) 9 Gen 5 de LG la tecnología Amplificador de Brillo (Brightness Booster) de la compañía permite que los televisores de la serie G2 brindan aún más brillo a través de una disipación de calor mejorada y un algoritmo más avanzado.

La serie LG OLED G2 de LG, presenta un nuevo modelo de 83 pulgadas y el primer modelo OLED de 97 pulgadas del mundo, ambos llegarán a complementar los televisores serie G de 55, 65 y 77 pulgadas que ya están en la línea.

LG OLED Evo C2

La serie C2 de LG ofrece la selección más diversa de tamaños de pantalla con un total de seis para 2022: el primer televisor LG OLED de 42 pulgadas del mundo, ideal para juegos de consola y PC, además de 48, 55, 65, 77 y 83 pulgadas.