LG presenta nuevos dispositivos LG con ThinQ Recipe para la cocina

Lo nuevo en electrodomésticos de LG para el CES 2022

LG ha presentado sus últimos productos para la cocina con ThinQ Recipe, se trata de la estufa con doble horno LG InstaView y un horno microondas para colocarse sobre la estufa. Con las tecnologías de cocción centrales, propias de LG, estos electrodomésticos premium son los primeros en ofrecer una integración perfecta con el nuevo servicio de recetas LG ThinQ.

La estufa de doble horno cuenta con la tecnología LG InstaView que permite a los usuarios ver el interior de un aparato simplemente tocando dos veces el vidrio, iluminando el interior sin tener que abrir la puerta y dejando escapar el aire caliente.

Por otro lado, la nueva gama de hornos aprovecha la tecnología de convección ProBake para una cocción rápida y completa sin precalentamiento para ofrecer deliciosas comidas uniformemente cocinadas en todo momento. ProBake proporciona tiempos de cocción más cortos y también es el ingrediente clave en los modos Air Fry y Air Sous Vide del horno.

LG Over-the-Range Microwave Oven, emplea la tecnología patentada Steam Cook para preparar alimentos más jugosos, saludables y ricos. Y con su interior EasyClean, el horno es muy fácil de mantener limpio gracias al revestimiento avanzado que evita que los alimentos y la grasa se peguen y permite una fácil limpieza con solo un paño.

El servicio LG ThinQ Recipe ofrece una experiencia de usuario más completa y conveniente al hacer que todos los servicios y contenido de cocina inteligente de LG y sus socios estén disponibles en un solo lugar. La gama LG InstaView 2022 con ThinQ Recipe se exhibirá en el stand de exhibición virtual de LG en CES 2022 a partir del 5 de enero.