Noticias

LG presenta nuevos monitores premium para trabajos remotos

Los nuevos monitores premium de LG harán su debut en CES 2022 en la conferencia de prensa virtual el 4 de enero. Tanto el monitor LG UltraFine (modelo 32UQ85R) como el monitor LG DualUp (modelo 28MQ780) ofrecen diseños elegantes y prácticos, conectividad mejorada y una experiencia de usuario superior para los trabajadores desde casa y de oficina, incluidos los profesionales creativos y programadores.

El nuevo LG UltraFine Display es un monitor de calidad profesional diseñado y pensado en las necesidades de los directores de arte, diseñadores gráficos, editores de fotos, videos y transmisores en vivo. Su panel Nano IPS Black de resolución 4K UHD (3840 x 2160) de 32 pulgadas cuenta con una relación de contraste de 2000:1 y una cobertura de 98% de la gama de colores DCI-P3, lo que garantiza negros profundos y colores vibrantes que se mantienen reales en un amplio ángulo de visión en varias condiciones ambientales.

Un monitor multitarea es ideal para todo tipo de proyectos como la creación y codificación de contenido, el monitor LG DualUp cuenta con una pantalla Nano IPS con una relación de aspecto única de 16:18, un formato completamente nuevo en el mercado de monitores.

El innovador monitor de resolución Square Double QHD (2.560 x 2.880) ofrece el mismo espacio de pantalla que dos pantallas de 21.5 pulgadas y tiene una función de vista dividida vertical que permite a los usuarios ver más. Aumentando la productividad y la comodidad, el monitor LG 28MQ780 incrementa la comodidad del usuario con el soporte LG Ergo ultra ajustable que ahorra espacio ya que se sujeta de manera segura a la mayoría de los escritorios y mesas.

LG dará a conocer más detalles sobre sus nuevos monitores de alta gama durante su conferencia en el CES 2022 en Las Vegas.

Artículos relacionados

Back to top button