LG presenta nuevos monitores premium para trabajos remotos

Los monitores serán presentados en el CES 2022

Los nuevos monitores premium de LG harán su debut en CES 2022 en la conferencia de prensa virtual el 4 de enero. Tanto el monitor LG UltraFine (modelo 32UQ85R) como el monitor LG DualUp (modelo 28MQ780) ofrecen diseños elegantes y prácticos, conectividad mejorada y una experiencia de usuario superior para los trabajadores desde casa y de oficina, incluidos los profesionales creativos y programadores.

El nuevo LG UltraFine Display es un monitor de calidad profesional diseñado y pensado en las necesidades de los directores de arte, diseñadores gráficos, editores de fotos, videos y transmisores en vivo. Su panel Nano IPS Black de resolución 4K UHD (3840 x 2160) de 32 pulgadas cuenta con una relación de contraste de 2000:1 y una cobertura de 98% de la gama de colores DCI-P3, lo que garantiza negros profundos y colores vibrantes que se mantienen reales en un amplio ángulo de visión en varias condiciones ambientales.

Un monitor multitarea es ideal para todo tipo de proyectos como la creación y codificación de contenido, el monitor LG DualUp cuenta con una pantalla Nano IPS con una relación de aspecto única de 16:18, un formato completamente nuevo en el mercado de monitores.

El innovador monitor de resolución Square Double QHD (2.560 x 2.880) ofrece el mismo espacio de pantalla que dos pantallas de 21.5 pulgadas y tiene una función de vista dividida vertical que permite a los usuarios ver más. Aumentando la productividad y la comodidad, el monitor LG 28MQ780 incrementa la comodidad del usuario con el soporte LG Ergo ultra ajustable que ahorra espacio ya que se sujeta de manera segura a la mayoría de los escritorios y mesas.

LG dará a conocer más detalles sobre sus nuevos monitores de alta gama durante su conferencia en el CES 2022 en Las Vegas.