Noticias

LG y sus nuevos televisores que redefinen la visualización y experiencia de usuario

Los televisores de LG 2022 ofrecen una calidad de imagen excelente, más tamaños de pantalla y servicios de estilo de vida inteligente. La empresa presentó su línea de televisores más avanzada e impresionante hasta el momento, encabezada por los excepcionales televisores OLED 2022 de la compañía.

Con potentes tecnologías de imágenes y el sistema webOS mejorado ofrece más funciones y servicios inteligentes, se espera que los últimos modelos de LG mejoren la visualización y la experiencia del usuario como nunca.

Los LG OLED TV han revolucionado el segmento de televisores premium para convertirse en la primera opción para millones de consumidores en todo el mundo. Los televisores OLED integran píxeles de iluminación que se pueden encender y apagar individualmente para brindar negros perfectos, colores increíblemente naturales y un contraste infinito.

El siguiente nivel en la evolución de OLED, la tecnología OLED evo que se presenta tanto en la serie G2 como en la serie C2, ofrece un brillo más alto para imágenes ultrarrealistas con una claridad y un detalle asombrosos.

La última versión de la innovadora plataforma Smart TV de LG da vida a la experiencia del usuario en los nuevos televisores de LG, brindando la máxima comodidad y un descubrimiento de contenido más fácil. El sistema webOS 22 presenta perfiles personales para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de visualización más personalizada.

Además, la actualización de ThinQ AI permitirá que los televisores LG 2022 se conviertan en verdaderos centros domésticos inteligentes. Como novedad para 2022, los clientes de LG pueden seleccionar y cambiar fácilmente entre funciones específicas del juego y mostrar los ajustes preestablecidos directamente desde el menú Game Optimizer del televisor.

LG también presentará una línea ampliada de televisores QNED para 2022. Con la tecnología Quantum Dot NanoCell de LG, la nueva gama ofrece una reproducción de color estelar con un volumen de color de 100%.

LG QNED Mini LED es capaz de ofrecer un contraste asombroso gracias a la tecnología de atenuación de precisión de LG. Todos los modelos a partir de la serie QNED90 están certificados para una consistencia de color de 100%, por lo que los espectadores ven la misma imagen de alta calidad en todo momento, incluso en diferentes ángulos de visión.

En 2022, LG también está redefiniendo el papel de la televisión con la incorporación de nuevos servicios que facilitan experiencias más personales e interactivas en el hogar, como LIVENow, 1M HomeDance, LG Fitness y Independa.

Artículos relacionados

Back to top button