Noticias

LG X-Boom Solo 2016

lg om7560
LG X-Boom Solo OM7560

 

LG Electronics presentó al sistema de audio, LG X-Boom Solo, en tres diferentes modelos OM7560 (12,000 W PMPO / 1,000 W RMS), OM5560 (6,000 W PMPO / 500 W RMS) y OM4560 (2,500 W PMPO / 220 W RMS).

Todos estos sistemas de audio funcionan como una solución integral de entretenimiento pues cuentan con una serie de nuevas e interesantes características que  proporcionan un sonido poderoso y conectividad inalámbrica.

lg om5560
LG  X-Boom Solo OM5560

Los modelos X-Boom Solo son sistemas de audio que se componen de las bocinas y el cerebro en un mismo equipo, prácticos para moverlos fácilmente a donde tu quieras,  y tienen la capacidad de proveer una salida de audio poderosa, perfecta para fiestas y grandes reuniones, además los usuarios pueden ser los DJ de sus propias fiestas.

Los modelos OM7560 y OM5560 cuentan con funciones como DJ Pro que les permite utilizar efectos de sonido durante las canciones.  La función Sample Creator brinda la capacidad de grabar cualquier sonido en sus smartphones y, de forma inalámbrica vía Bluetooth, enviarlo al X-Boom Solo para que puedas utilizarlo en tus canciones.

lg om4560
LG  X-Boom Solo OM4560

La función de Party Thruster da a los usuarios la capacidad de crear increíbles shows luminosos multicolor que se sincronizan perfectamente con una explosión de efecto de sonido. La exhibición de luces intermitentes y audio de gran calidad hacen de cada fiesta algo inolvidable.

Gracias a su conectividad Bluetooth los tres modelos permiten disfrutar de funciones como Multi JukeBox con la que puedes conectar hasta tres dispositivos móviles para armar un Playlist con las canciones de estos dispositivos. Con Sound Sync puedes sincronizar el sonido de tu televisor LG con tu Minicomponente, sin la necesidad de utilizar cables.

Finalmente Karaoke Star permitirá a los usuarios modular los tonos de las canciones y reducir las voces de la canciones que se esté reproduciendo, para generar un estilo Karaoke.

Artículos relacionados

Back to top button