Noticias

Llegan a México los primeros televisores inteligentes Xiaomi

Los televisores Xiaomi finalmente se han comenzado a vender en México oficialmente, la marca asiática ha traído al país el primer modelo que consta de un tamaño de 55 pulgadas, el cual llega con un diseño con biseles compactos y un peso de 11.7 kilogramos sin la base.

El Mi TV P1 llega con un panel LCD VA con resolución 4K UHD de 3840 x 2160 píxeles, con retroiluminación Edge LED, relación de aspecto 16: 9, 8 bits + FRCm tasa de refresco de 60Hz, soporte para HDR10+, HLG, Dolby Vision y cubre el 94 por ciento de la gama de color DCI-P3.

Internamente, el hardware del televisor está impulsado por el procesador MediaTek MT9611 de cuatro núcleos a 1.5 GHz y una GPU Mali G52 MP2. El chipset está acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Como sistema operativo, el televisor Xiaomi Mi TV P1 ejecuta Android 10, esto significa que tendrás acceso a la tienda de aplicaciones Play Store desde donde podrás descargar aplicaciones compatibles con el Smart TV.

Xiaomi Mi TV Q1 es oficial ($1299 EUR)

Otras características que incluye el televisor son Bluetooth 5.0, Wi-Fi 2.4 y 5 GHz, 1 puerto HDMI eARC, dos puertos HDMI, un par de puertos USB 2.0, entrada AV, puerto ethernet, salida de audio digital óptica y jack de 3.5 mm.

Para complementar la experiencia multimedia cuenta con altavoces de 10W, así como también sonido Dolby Audio y DTS-HD. Sin lugar a dudas este dispositivo es una de las mejores opciones que hay dentro de los televisores 4K de gama media.

La Xiaomi Mi TV P1 ya está a la venta en Amazon México por un precio de 11,999 pesos. Puedes adquirirlo hasta en 6 meses sin intereses de 1,999 pesos mensuales.

Artículos relacionados

Back to top button