NoticiasPalmPlataformas

Llévate el Clima en tu Pda

Ahora que el Staff de PdaMéxico se está preparando para la Feria Nacional de Computación en México, necesitamos saber que tipo de ropa llevar, pues de eso depende que podamos llevar mas o tal vez menos “tiliches” en nuestros equipajes.

Es importante aclarar que este programa es muy diferente al Worldmate.

Llévate el Clima en tu Pda Weather Manager

 

 

 

 

 

 

Weather Manager te permite darle seguimiento al clima actual, y un pronóstico de 5 días, es posible hacerlo con cientos de ciudades del mundo, y todo esto es posible con tu dispositivo Palm Os.

 

Ficha Técnica
Producto: Weather Manager
Marca: TinyStocks
Venta en: http://www.tinystocks.com
Precio : $12.95 USD

Compatibilidad

 

Weather Manager es un gran compañero de viaje. Checa el clima en el camino, conectando tu Treo 600 (puedes usar otros dispositivos y actualizar el pronóstico vía HotSync ).

Para tener el Weather Manager debes invertir solamente $12.95  USD

Pruébalo

 

  • En la parte superior derecha, puedes seleccionar cualquier base de datos que hayas instalado (de las ciudades). Selecciona las ciudades o mapas que te interesen y dale click en el botón para agregarlo a tus favoritos (o selecciona “menu” y  “Add to Favorites” ).

     

  • Una vez que una ciudad o un mapa ha sido agregado a la lista de tus favoritos, está (os) será (n) actualizados en cada HotSync. Puedes seleccionar “Manage DBs” para borrar la base de datos del clima original si no la necesitas. De esta forma conservarás espacio valioso en tu dispositivo.

     

  • Actualizando el clima:
    • Desktop: Realiza un HotSync para actualizar el clima de todas las ciudades que están listadas en tus Favoritos, esto será através de la conexión de internet de tu Pc.
    • Wireless: Dándole click al botón se actualizará el clima de la ciudad mostrada. Instrucciones de como conectar tu dispositivo a internet a través de un móvil aqui.

       

  • Cuando ya no desees que una ciudad se actualice vía HotSync, abre “My Favorites”, selecciona la ciudad y dale click en el botón   (o selecciona “menu” y luego “Remove from Favorites”.

     

 ¿ Sirve para México ?

Desde luego, en su base de datos tiene mas de 150 ciudades de la República Méxicana, entre ellas mi ciudad.

Mapa Satelital

Para México debemos elegir el “mapa del Caribe” :

Imágenes en el Treo 600

Vista del Weather Manager en el Treo 600 

Incluye mas de 150 ciudades de la República Mexicana

Imagen de la actualización wireless

Vista Satelital de la Península de Yucatán

Este programa no es exclusivo para Treo 600, pero se ve estupendo en él.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button