Noticias

Logitech México estrena su nueva tienda en línea

Logitech lanza su tienda en línea en la que ya están disponibles productos de las categorías Personal Workspace y Gaming, como primera fase, posteriormente se irán incluyendo más de sus otras marcas. Esto es parte de su oferta de calidad y para llegar a sus clientes a través de un nuevo canal digital.

Dentro de la tienda digital, el consumidor podrá encontrar una gran variedad de productos llenos de innovación que les ayudarán a crear un espacio ? apropiado para trabajar y/o estudiar, adquiriendo las herramientas tecnológicas para tener la mejor experiencia.

Todos sus productos llegarán a todo el país con el mejor servicio, con diversas formas de pago como tarjetas de crédito bancarias, depósito en tiendas OXXO y compra protegida durante todo el proceso, así como descuentos y promociones que se comunicarán por medio de distintas campañas ? durante el año.

Logitech busca establecer con los clientes la información de los lanzamientos y novedades, además que seguirá teniendo como aliados a los distribuidores, tiendas departamentales, retailers, etc. ? lo que seguirá fortaleciendo la estrategia B2B y B2C para que puedan seguir creciendo sus negocios.

El lanzamiento de esta nueva tienda en línea prevé la creación de nuevos empleos en las áreas de IT, Supply, planeación, así como empleos indirectos en área de marketing y logística, áreas que en conjunto trabajarán para brindar a los clientes la mejor experiencia posible de navegación y compra.

Realizarán envíos a domicilio por FEDEX, con entrega entre 2 a 3 días hábiles. Además, en caso de requerir una devolución, el usuario se podrá comunicar al call center en donde recabarán información y le darán una guía de rastreo sin costo para que puedan devolver el producto.

Si quieres conocer todos los productos disponibles en la tienda oficial de Logitech, visita la página web: www.logitech.com/es-mx.

Artículos relacionados

Back to top button