Noticias

Los nuevos altavoces Sony SA-RS5 de 180W son oficiales

Para complementar tu experiencia multimedia al momento de ver películas o series de televisión, han llegado al mercado los nuevos altavoces inalámbricos de Sony, los SA-RS5, los cuales entran en la categoría de dispositivos premium de la marca nipona.

Los parlantes tienen diseño de bloque omnidireccional, con forma cilíndrica, pero la parte trasera es plana, esto para que puedan colgarse en la pared. Pesan alrededor de 2.4 kilogramos.

Sony SA-RS5 vienen equipados con un sistema de bocinas ascendentes, así como un pequeño tweeter tipo cúpula blando, un woofer de directividad amplia y radiadores pasivos duales. La forma de los altavoces permite ofrecer una grata experiencia en cuanto a sonido espacial de 360 grados, con sonido más inmersivo y cinemático.

Estos altavoces inalámbricos premium incluyen una batería que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 10 horas, mientras que con 10 minutos de carga ofrecerá hasta 90 minutos de uso.

La compañía asegura que sus nuevos altavoces se pueden conectar sin cables al instante a las barras de sonido compatibles, como la HT-A7000, por ejemplo. Las SA-RS5 ya están disponibles en todas las Sony Store y con distribuidores autorizados a un precio de 602 dólares, aproximadamente.

Artículos relacionados

Back to top button