Noticias

Los nuevos televisores de TCL con Google TV agregan soporte para AirPlay 2 y Homekit

TCL acaba de actualizar su línea de televisores 2022 con la incorporación de Google TV como sistema operativo, con el cual los usuarios pueden descargar e instalar aplicaciones desde la Play Store, así como encontrar una interfaz completamente rediseñada con recomendaciones personalizadas, entre otras cosas.

Sin embargo, además de la adición del sistema operativo, la línea de televisores inteligentes de TCL también está agregando soporte para AirPlay 2 y Homekit en modelos selectos. De hecho, se ha confirmado que los modelos C735, C835 y C935 serán los que permitirán a los usuarios de iOS reflejar sus pantallas y transmitir contenido, además de poder controlar sus televisores TCL a través de la aplicación Home y con la ayuda del asistente virtual Siri.

Es importante mencionar que TCL no es el primer fabricante en integrar AirPlay en Google TV, ya que la línea de televisores inteligentes Bravia de Sony ofrece la misma funcionalidad en su línea 2021, así como algunas opciones anteriores de Android TV.

La compañía trata de ofrecer soporte para todos los estándares inalámbricos para que no importando que sistema operativo tengas en tu smartphone, ya sea Android o iOS, puedan tener la máxima experiencia posible. No olvidemos que estos televisores de la marca todavía son totalmente compatibles con los estándares inalámbricos existentes de Google TV, por lo que habrá controles integrados de Chromecast y Google Assistant.

Fuente: FlatpanelsHD

Artículos relacionados

Back to top button