Noticias

Los suscriptores de Dish se quedan sin los canales de Fox Sports México

Malas noticias para los aficionados del deporte en México, pero sobre todo para los suscriptores de la plataforma Dish, pues la empresa Fox Sports México ha confirmado que retiran sus canales de la TV de Paga del sistema Dish México.

De esta manera, los canales Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 saldrán del aire a partir de hoy 13 de abril a las 12:00 P.M., por lo que los suscriptores de esta empresa no podrán visualizar más estos canales, lo que es una mala noticia para las personas que pagan este servicio.

La empresa de los canales deportivos ha informado que pese a sus esfuerzos no llegaron a un acuerdo comercial para continuar distribuyendo sus canales en Dish México, por ellos los tres canales con los que cuentan se retiran definitivamente de la plataforma.

Fox Sports México confirmó que continuarán dialogando con los directivos de Dish para llegar a un acuerdo, pero siempre y cuando las condiciones que ofrezca la empresa de televisión de paga sean adecuadas para el valor de sus canales.

Artículos relacionados

Back to top button