AnálisisNoticiasVideos

MacBook Air – La laptop más delgada del mundo…

MacBook Air – La laptop más delgada del mundo…

Al fin, el día de hoy, durante el Keynote de Steve Jobs (que pueden leer en MundoMac) la “laptop más delgada del mundo” la MacBook Air vió la luz del mercado…
 
Como siempre, fué una verdadera sorpresa encontrar que el dispositivo es tan delgado, pues su grosor es de poco más de un centímetro… tal y como lo pueden apreciar arriba.
 
Sus características incluyen, un procesador Intel Core 2 Duo a 1.6Ghz y 1.8Ghz, 2GB en RAM así como WiFi y Bluetooth 2.1 EDR.

 

El precio… bueno, la verdad aún queda por hacerle análisis de rendimiento, usabilidad y durabilidad, ya que sin duda no es un equipo barato.

 

 
Siendo que la MacBook más básica es prácticamente 1000 dólares más barata que el modelo básico del MacBook Air, algunos bloggers estan algo inconformes con una MacBook que si bien es una pieza de hardware impresionante en su aspecto primario, la nueva ultraportátil de Apple tiene especificaciones que ofrecerán menor capacidad, por un precio mayor….
 
En México, el problema es “ligeramente” más agudo, ya que el precio aumenta considerablemente en ambos escenarios:


 
La MacBook Air en su modelo básico cuesta 25,000 pesos, mientras su modelo avanzado, con un disco duro de memoria sólida cuesta 42,300 pesos mexicanos.
 
En Estados Unidos, el precio es ligeramente inferior:

  • – MacBook Air 1.6Ghz – 1799 USD 

  • – MacBook Air 1.8Ghz – 3098 USD

 

 

 

 Es decir, casi 4000 pesos de diferencia en la configuración basica y casi 7000 en la configuración avanzada. Entiendo el tema de los impuestos aduanales y los costos de envío pero…. tanto??

 Si deseas conocer más información sobre esta impresionante laptop, es posible consultar el sitio Mexicano de Apple, que ya tiene todos los videos, información y fotos del dispositivo.. todo en Español.

  
 Apple aún no ha presentado el rumor más fuerte después del iPhone… el MacTouch, la re-encarnación del Newton, el abuelo de las PDA´s y el Bisabuelo de todos los Smartphones.

Ya veremos qué nos depara Apple para el 2008..

Y… para conmemorar el lanzamiento del MacBook Air, nos dimos a la tarea de compilar las imágenes que resultaron de los miles de rumores y “fanboys” utilizando el Photoshop para crear lo que sería el MacBook Air que resultó ser realidad el día de hoy, gracias al Mago de Cupertino: Steve Jobs.

 

Artículos relacionados

Back to top button