Investigación y DesarrolloNoticiasPalmPlataformas

Mas sobre la Zire 72

En verdad que es una super máquina, la combinación perfecta entre una Tungsten y una Zire, por ahí se ha mencionado que su nombre ideal sería Zirengsten o Zungsten. El caso es que se unieron las mejores tecnologías e innovaciones de las dos series y se creó la Zire 72.

La aplicación de ‘CALENDARIO’ tiene una nueva interfaz mejorada (a mi opinión, era algo que le hacía falta), ahora permite poner imágenes de fondo para tu agenda.


Zire 72

La aplicación que obviamente no podía faltar es la que tiene la función para tomar las fotografías, y vaya que ha mejorado ya que ahora se cuentan con más opciones en pantalla, ya que la Zire 71, tiene un botón especial para accesar a todas las opciones como son: el cambio de resolución, nombres, etc. La nueva Zire 72 cuenta con un zoom digital de 2x, que a mi parecer es bastante útil. Ahora la imagen de abajo es para comparar la aplicación de fotografías de la Zire 71 con la de la Zire 72.


Zire 71

En verdad que es una muy buena PDA, pero haciendo un análisis rápido creo que me arriesgaría a decir que prefiero la Zire 71 que la Zire 72, ya que, según mi punto de vista, la cámara deja mucho que desear, siendo ya una cámara de 1.2 megapíxeles de no ser por el zoom, la verdad es que diría que no es buena. Tomemos en cuenta que es un equipo nuevo y pues trae muchas mejoras que su predecesora la Zire 71, como lo es el Bluetooth, la grabadora de voz, la memoria, la capacidad de tomar videos con voz (aunque esto ya es posible con la aplicación Palm Movie Maker, pero sin voz). Esas características claro que son muy valiosas, pero porque no arriesgarse con mas, pudiendo poner más memoria que es lo que todo usuario pide a gritos, o mejorar la calidad en el contraste de colores en la cámara, porque he visto que, al tomarle una foto a una nube, esta sale de color morado. Pero claro que es un magnifico equipo y esperemos ver que más maravillas nos deja hacer y nos permitirá este nuevo equipo.

Artículos relacionados

Back to top button