Noticias

McLaren prepara un SUV eléctrico que competirá con el Tesla Model X

McLaren es una marca icónica en la industria automotriz, con modelos premium que hacen soñar a cualquiera con sus lujosos autos y poder sin igual. Si bien la compañía siempre se ha opuesto a los autos eléctricos, finalmente podría torcer el brazo, pues varios rumores apuntan a que un SUV completamente eléctrico de la marca está en desarrollo.

De acuerdo con un reporte publicado por el medio Autocar, la empresa está desarrollando un coche eléctrico, el primero en su haber, el cual tomará la forma de un SUV, y llegaría al mercado para competir directamente con los futuros modelos del Tesla Model X, el Bentley Bentayga y el Lamborghini Urus.

Hasta el momento no se ha revelado más información sobre el hipotético SUV eléctrico de McLaren, tan solo se ha mencionado que tardará en llegar al mercado, se planea que su lanzamiento sea en algún punto de 2030, por lo que todavía son varios años de distancia y todo podría cambiar los planes actuales.

La fuente afirma que el eléctrico de McLaren se lanzará en una sola versión, pero posteriormente saldrían al mercado configuraciones adicionales con dos o tres motores. Al ser un auto eléctrico de gama premium su precio no estará al alcance de muchos de nosotros, pues se estima que su precio rondaría los 350,000 euros, unos 370,000 dólares.

Fuente: Autocar

Artículos relacionados

Back to top button