Noticias

La membresía de Amazon Prime sube su precio hasta en un 45%

Malas noticias para los usuarios que pagan por el servicio de Prime, ya que Amazon ha confirmado un incremento a sus precios de membresía, que entrará en vigor a partir del mes de septiembre y donde aumentará su costo de suscripción hasta en un 43 por ciento al año.

Este aumento es, por el momento, únicamente para Europa, aunque no se descarta que este incrementó se aplique pronto en otros países.

En un correo electrónico enviado a los clientes, Amazon dijo que el precio anual de la suscripción a Prime aumentará en un 20 por ciento en el Reino Unido, por lo que pasará a costar de 79 a 95 libras esterlinas a partir del 15 de septiembre.

El aumento varía dependiendo del país europeo, por ejemplo, en Francia, el costo se incrementa de 49 euros a 69.90 euros, mientras que en Alemania será del 30 por ciento el aumento, por lo que pasará de costar 69 euros a 89.90 euros en el plan anual. Por su parte, en Italia subirá de 36 euros a 49.90 euros, y en España subirá de 36 euros a 49.90 euros.

A pesar de que Amazon ha subido el precio de Prime aún sigue siendo un servicio asequible en comparación con otros servicios. El plan intermedio de Netflix cuesta 156 euros al año, HBO Max 70 euros al año y Apple TV+ 60 euros al año, servicios que solo ofrecen contenido de video.

Por su parte, Prime, además de los envíos sin costo ofrece servicio de video bajo Prime Video, así como Amazon Music, Reading y mejoras en Twitch, así que por 49.90 euros en España sigue siendo un precio muy competitivo.

Artículos relacionados

Back to top button