Noticias

Mercado Libre dará préstamos para que los usuarios compren autos usados

Con el fin de incentivar e impulsar la asociación de préstamos, Creditas y Mercado Libre se han unido con el fin de atraer más clientes a su cartera, para ello, comenzarán a ofrecer préstamos para que los usuarios puedan adquirir autos de segunda mano en México.

Los autos seminuevos son una buena alternativa de movilidad, pues además de ser un poco más baratos impulsan la economía y ayudan a otros usuarios a recuperar su inversión. Jaime Ugalde, jefe de autos de Mercado Libre en México, afirma que se están reclutando lotes de autos para unirse a la plataforma y así pueda haber más opciones para los consumidores.

Ambas compañías expandirán su oferta en todo México, pero por ahora este nuevo método de préstamos ha comenzado en Ciudad de México, aunque se espera que se expanda rápidamente en toda la republica mexicana.

Por otro lado, los vendedores encontrarán una plataforma legal y segura para vender sus autos, tendrán mayores facilidades y seguridad en las transacciones. Los usuarios que van a comprar su primer coche, pero no tienen historial crediticio, los préstamos de Mercado Libre y Creditas será una opción interesante.

Los usuarios no se tendrán que preocupar por la seguridad al comprar un auto mediante el crédito que ofrecen estas empresas, ya que la compra se hará desde la plataforma de Mercado Libre, y está tendrá un método de verificación de cada auto con el fin de evitar estafas.

Artículos relacionados

Back to top button