Noticias

Mercado Libre expulsará a vendedores que ofrezcan productos falsos de Apple

La empresa Mercado Libre quiere acabar con las malas prácticas de los vendedores que se aprovechan de la ignorancia de la gente al comercializar productos falsos de Apple, por lo que la compañía tomará medidas drásticas para terminar con estas acciones.

De esta manera, la tienda de comercio electrónico ha dicho que castigará a los vendedores que comercialicen productos falsificados de la marca Apple. Un informe publicado por 9to5Google revela que los vendedores de esta plataforma recibieron un correo electrónico donde se les advierte que se aplicarán medidas extremas contra aquellos que venden productos falsos de la marca de la manzana, como iPhone, cargadores, fundas o AirPods clones, que es lo que más abunda.

Si Mercado Libre detecta algún producto falso de Apple tendrá la libertad de eliminar la venta, el producto y castigará al vendedor a tal grado que lo expulsará de la plataforma, esto significa que dicho vendedor no podrá volver a vender cualquier otro tipo de producto.

Tanto Apple como Mercado Libre tomarán medidas juntos para combatir la venta ilegal de productos clones, sobre todo en América Latina donde estas acciones son más frecuentes. Así que, si vendes o comercializas productos Apple falsos debes considerar que estas cometiendo un acto ilegal y podrías perder el acceso a tu cuenta de Mercado Libre.

Artículos relacionados

Back to top button