Noticias

MercadoLibre lanzará una criptomoneda para recompensar a los usuarios

Como parte del programa de fidelización de MercadoLibre, el gigante de comercio electrónico anunció que lanzará MercadoCoins, una moneda digital que ganarán los usuarios al comprar productos dentro de la plataforma.

A través de una conferencia de prensa, la empresa sudamericana confirmó que está desarrollando su propia criptomoneda para recompensar a todos los consumidores, por lo que es un hecho que entre más compres más criptomonedas ganarás.

Ganas MercadoCoins cuando compras productos en MercadoLibre, pero de cara al futuro, en algún momento se usarán fuera de la plataforma, dijo Fernando Yunes, vicepresidente sénior de Mercado Libre Brasil.

Lo mejor de todo es que los MercadoCoins podrán ser utilizados para nuevas compras dentro de la plataforma o también serán utilizables en la unidad de servicios financieros de Mercado Pago.

La compañía afirma que la moneda digital que se utilizará en MercadoLibre sigue avanzados estándares de seguridad de tokens ERC-20 de Ethereum, esto significa que será seguro comprar y pagar bajo este método.

Cabe destacar que MercadoCoins está disponible en Brasil a partir de hoy y no se sabe cuando llegará a otras regiones. La criptomoneda tendrá un valor inicial de 10 centavos de dólar, pero posteriormente estará sujeta a las fluctuaciones del mercado.

Artículos relacionados

Back to top button