Noticias

Meta abre su primera tienda física con dispositivos para el metaverso

Mark Zuckerberg y su empresa Meta, dueña de servicios como Facebook, Instagram y WhatsApp, ha anunciado la apertura de su primera tienda física con dispositivos para el metaverso. La inauguración está programada para el 9 de mayo, y se espera que el establecimiento sea el campus de california de la compañía.

El objetivo central de esta tienda es ofrecer a los consumidores productos o dispositivos para que comiencen con la experiencia del metaverso, donde podrán experimentar y comprar cascos de realidad virtual y equipos relacionados con esta tecnología.

Inicialmente, se espera que Meta venda dispositivos Smart Home Portal y gafas Quest 2 VR, pero se ha confirmado que el catálogo se irá ampliando a lo largo de los meses. No es necesario que los usuarios vayan físicamente a la tienda para adquirir productos, ya que también se podrán hacer pedidos en línea a través del sitio web oficial con envíos con costo.

En el comunicado se puede leer que la idea de Meta es ampliar el acceso al metaverso y la venta de dispositivos es importante, ya que son la puerta de entrada al mundo online. Hasta el momento no hay información sobre si la empresa abrirá otras tiendas en los Estados Unidos o en el resto del mundo, pero si hay serias intenciones de expandirse.

Artículos relacionados

Back to top button