AnálisisNoticias

MicroSIM de Telcel

Telcel en México ya está preparándose para la llegada del iPad y prueba de ellos es la repentina colocación de una sección en su Sitio Web referente a las nuevas MicroSIM, que a pesar de no ser “nuevas” en el sentido estricto de la palabra, el iPad le ha dado su fama alrededor del mundo.

Incluso en la misma página se hace una clara referencia al iPad, así que ya es probable que en la tercera parte del lanzamiento del iPad a nivel mundial, México se encuentre entre los países seleccionados por Apple.

Sinceramente, el MicroSIM no tiene nada de “especial” y básicamente se trata de una versión “recortada” del clásico SIM que todos conocemos y que alguna vez hemos colocado a nuestros celulares GSM. El caso es que como todo Estándar, el SIM tradicional va a desaparecer paulatinamente para dar paso a la nueva generación, más pequeña y teóricamente con mejores componentes electrónicos capaces de guardar mucha más información. Por ahora, incluso podemos recortar nuestros actuales SIM´s para crear un MicroSIM…

Via iPhoneFan

Artículos relacionados

Back to top button