Noticias

Microsoft anuncia un evento el 21 de enero para conocer más sobre Windows 10

Microsoft dio a conocer algunos detalles sobre su nuevo sistema operativo Windows 10 el pasado mes de septiembre, enfocándose en el funcionamiento que tendrá en las PC’s. Hoy, se acaban de mandar invitaciones para un evento el día 21 de enero del 2015 en las que se puede leer “Windows 10: El próximo capítulo”. Se espera que el evento sea transmitido en vivo, por lo que se podría conjeturar que estará dirigido a funciones que le podrían interesar a los consumidores, así como de la manera en la que se verá en otros dispositivos como smartphones y tablets y la manera en la que éstos van a interactuar con la PC.

Windows 10: El próximo capítulo
Windows 10: El próximo capítulo

Entre los asistentes estarán Terry Myerson, jefe de la marca Windows, el jefe de la marca Xbox, Phil Spencer y Joe Belfiore, encargado de Windows en teléfonos y tablets, por lo que podemos esperar una unificación del sistema operativo a través de todos estos dispositivos.

También se esperan más detalles sobre la inciativa Continuum, la cual pretende hacer más fácil la transición entre una interfaz en la que se use la pantalla táctil y otra donde se use el mouse y teclado, así como el regreso del botón de inicio.

Fuente: The Verge

Artículos relacionados

Back to top button