NetbooksNoticiasTablet

Microsoft establece la versión final de Windows 7: Las descargas empezarán en poco

Microsoft establece la versión final de Windows 7: Las descargas empezarán en poco
 
Uno de los pasos más grandes antes del lanzamiento oficial de Windows 7, este 22 de octubre, acaba de ser tomado por Microsoft. El nuevo sistema operativo ha sido clasificado como RTM (release to manufacturers), y eso quiere decir que la versión final fue determinada. En el Windows Blog explican que el build 7600 ha sido analizado y configurado con profundidad para su lanzamiento.

Las compañías asociadas con Microsoft podrán descargar el sistema operativo en unos días. Suscriptores de MSDN, TechNet y clientes con Licencias de Volumen podrán conseguir Win7 a partir del 6 y 7 de agosto. Windows Server 2008 R2 estará disponible durante la segunda mitad del mismo mes ¿Estás listo para el 22 de octubre?

[Artículo en inglés]
Extraido de Engadget ES

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. En donde trabajo ya nos habian \”amenazado\” (jejejej) desde hace 2 semanas que tuvieramos backups ya que la migracion de todas las pc de trabajo se harian a windows 7 en breve… y en efecto…ya se les hacen las carnitas por soltar el banderazo por empezar a vender compus con W7… de hecho han empezado a lanzar promociones de compra ahora tu compu y obten gratis la actualizacion a W7 o paquetes preferenciales a clientes que compraron desde x fecha… esta generando grandes expectativas a las compañias tambien..no solo al usuario final… sobre todo de quitarse el lastre de Vista y tener que mantener \”artificilamente\” XP vivo… (tambien hay kits en los cuales se ofrece downgrade \”sin costo (jujajuajuajuajua, hasta deberian reembolsarnos!) a XP…

  2. mmm haber como quedo ese build por que para mi el mejor era la beta luego cunado vino el 7100 se me hace que quedo un poco mas lento.

    obviamente con \”algunos\” bugs arreglados pero quien no prefiere la rapidez jeje

Back to top button