Noticias

Microsoft ofrece puestos de trabajo para desarrollar nuevo hardware Xbox, 3D a la vista!

El futuro se acerca poco a poco, y es que si bien, Microsoft tiene planes para que la Xbox 360 continúe con vida hasta 2015 (y no por nada ha salido Kinect para ayudar un poco), ya está empezando a calentar motores en lo que será el diseño de la próxima generación de su plataforma de entretenimiento. Esto se puede ver más claramente cuando uno voltea a Linkedln y se fija que Microsoft ha empezado a buscar una serie de perfiles para formar un grupo de trabajo que se encargaría de definir la arquitectura de su próxima consola de videojuegos.

Entre los puestos Microsoft busca podemos encontrar: Arquitectos de hardware para gráficos e Ingenieros de diseño, por lo cual queridos lectores, si ustedes tienen conocimientos/experiencia en los puestos que les comento y quieren trabajar en Microsoft, se pueden animar. Por cierto también esta búsqueda deja muchas preguntas como…¿Cómo será la nueva consola? ¿Cuánta potencia tendrá en GPU/CPU? ¿Qué tipo de gráficos esperar, reinará el 3D? (Si leen las propuestas están buscando  a gente conocedora en gráficos 3D) ya lo veremos.

Por cierto para los interesados:

VLSI Graphics Architect-IEB-Xbox Hardware

Design Verification Engineer-IEB-Xbox-Console Hardware

Audio/Video Hardware Architect, Principal-IEB-Xbox Hardware

VLSI Performance Architect, Senior-IEB-Xbox Hardware

Fuente: Engadget.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. El 3D es el presente (para mi desde hace 8 años en el PC), no concibo que la próxima generación no tenga, como mínimo, la opción NATIVA de jugar en estereoscópico (sin que los programadores tenga que implementar la salida estereoscópica en cada uno de sus juegos)

Back to top button