NoticiasPlataformasWindows Phone

Microsoft Phone Data Manager, administra todos tus celulares

Microsoft acaba de publicar la primera versión beta de su Microsoft Phone Data Manager, que se convierte así en la alternativa viable para quienes quieren hacer backup y administrar varios celulares y tienen modelos de diferentes marcas en la familia y una sola PC en el hogar.

 

Microsoft Phone Data Manager, administra todos tus celulares

 

Microsoft Phone Data Manager es una nueva herramienta para administrar, sincronizar, y hacer copias de seguridad de muchos celulares con una sola PC de escritorio, evitando así tener que instalar varias aplicaciones en la PC, una para cada marca y modelo de celular, con todas las modalidades de uso y prestaciones que tienen cada una de ellas.

Los datos de contacto del celular se pueden sincronizar con los contactos de Windows Live y Messenger, mientras que la música, los vídeos y las fotos, se pueden guardar en una carpeta local de la PC. Las copias de seguridad permiten restaurar en casos de pérdidas de información.

La principal ventaja de utilizar el Microsoft Phone Data Manager, que es de libre descarga, es que funciona con teléfonos de diferentes fabricantes de teléfonos móviles. La lista de teléfonos celulares compatibles es bien variada, más de 50 modelos de Motorola, Nokia, Samsung y Sony Ericsson, y creciendo semana a semana por lo que podemos ver. La lista de los celulares no compatible es muy corta, sólo 10 equipos.

La guía de usuario es bastante completa y nos permite seguir los pasos adecuados para una correcta instalación. Luego nos indica de que forma podemos usar el soft para sincronizar nuestros móviles a través de bluetooth o por el cable USB. Para usar la aplicación es necesario contar con una Windows Live ID, que es la que habitualmente usamos en el MSN Messenger.

Vía Engadget Mobile | Noticia Extraída de Celularis

Artículos relacionados

Back to top button